.

martes, 23 de febrero de 2010

Reunión con el PSOE riojano

Ayer, día 22, en la sede de FETE-UGT, las ocho organizaciones que conformamos actulamente la Plataforma por la enseñanza pública y contra la ampliación de conciertos al Bachillerato mantuvimos una reunión con tres representantes del partido socialista de la Rioja, entre ellos la Responsable de Educación del partido.
La pretensión del PSOE, que había pedido la reunión, era "consensuar un nuevo manifiesto que hiciera posible la incorporación del PSOE riojano a a plataforma".
De forma unánime , todas las organizaciones nos reiteramos en la postura, ya comunicada a otras organizaciones en otras ocasiones, de mantener el Manifiesto sin modificaciones, tal y como lo tenemos suscrito desde el principio. Unicamente aceptamos, por coherencia, retirar del mismo la mención que se hace del PSOE en caso que lo firmase.
La Responsable de Educación del PSOE se comprometió a llevar nuestra respuesta a la próxima reunión de la Ejecutiva del partido y darnos la respuesta que acuerden lo más pronto posible.
Esperemos que si no llegan a firmar el Manifiesto apoyen , al menos, la manifestación convocada para el próximo día 3 de Marzo.

MSEPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario