.

jueves, 4 de marzo de 2010

Reseñas de Prensa


Manifestación del 3 de Marzo

Ni las ruedas de prensa de la Consejería de Educación vendiendo "la moto de la construcción de no se sabe cuantos centros públicos y calificando la manifestación de política" ,ni una tarde de perros con lluvia,viento y frío pudieron impedir que unas 1.500 personas nos manifestáramos ayer por el centro de Logroño con el lema " ni cheques ni conciertos en el bachillerato " y para exigir " el dinero público para la enseñanza pública ".
El Movimiento Social por la Enseñanza Pública Riojana (MSEPR) valora muy positivamente la participación en esta manifestación de la comunidad educativa riojana y de la ciudadanía en general. Cada vez somos más los implicados activamente en la defensa de la enseñanza pública y estamos consiguiendo que se escuchen y compartan más y más nuestras reivindicaciones.
Desde el MSEPR animamos a todos y a todas a perseverar en el camino emprendido y a participar en las actividades ya propuestas ( pronunciamiento de los órganos colegiados de los centros si aún no se ha hecho) y en las que seguirá proponiendo y realizando la Plataforma contra las subvenciones y el concierto del bachillerato.

Reseñas de la manifestación en los enlaces siguientes:


1 comentario:

  1. Hay que enseñarles a los políticos a que dejen de utilizar la palabra "política" como un insulto, y aunque así fuera, ¿qué pasa? que los ciudadanos con ideología distinta al gobierno no pagan impuestos? ¿no pueden manifestar su desacuerdo con una medida que consideran discriminatoria y desde luego no consensuada? De todas formas sólo hace falta leer las noticias de este blog para darse cuenta de que el psoe no sabe todavía en qué lado situarse, algo que a muchos nos decepciona aunque cada vez nos sorprende menos.

    ResponderEliminar