.

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Plataforma contra el concierto del bachillerato se moviliza

La Plataforma contra el concierto del bachillerato (MSEPR, FAPA-RIOJA, IU, PCPE, CCOO, FETE-UGT, STE-RIOJA Y STAR) ha dado ayer una rueda de prensa para mostrar su protesta y su rechazo a las medidas adoptadas por el Gobierno Regional que mantiene la subvención de 600€ a los alumnos de primero del bachillerato de los centros concertados al tiempo que carga el peso de la crisis sobre la enseñaza pública .
Esta denuncia y protesta tendrá su continuidad en la calle con una concentración el próximo 14 de Octubre, a las siete de la tarde , en el Espolón frente a la sede del Gobierno Regional.
Desde el MSEPR animamos a toda la comunidad educativa de la enseñanza pública asi como a la ciudadanía de la Rioja en general a participar en la concentración para mostrar el desacuerdo y la protesta con la política educativa que está llevando a cabo este gobierno del PP que perjudica gravemente a la enseñanza pública y exigir una rectificación y que el dinero público sea destinado a la enseñanza pública.
Reseñas de prensa:

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-plataforma-ensenanza-publica-concentrara-14-octubre-contra-subvencion-bachillerato-concertado-20100916122254.html

http://www.larioja.com/prensa/20100917/rioja-region/espolon-acogera-octubre-concentracion-20100917.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario