.

viernes, 15 de octubre de 2010

Concentracion por la enseñanza pública

Medio millar de personas ( varias decenas según los medios de comunicación presentes al principio del acto) nos concentramos ayer ante la sede del Gobierno de la Rioja para:

Exigir el dinero publico para la enseñanza pública y en consecuencia la supresión de la subvencion de 600 € a los alumnos del bachillerato de los centros privados.

Rechazar el tijeretazo del recorte del 10% en los presupuestos de educación del año 2011 que hacen recaer el coste de la crisis en la enseñanza pública .

Las organizaciones componentes de la Plataforma por la escuela pública reiteramos nuestro compromiso con la defensa de la enseñanza pública y nuestra intención de seguir denunciando las agresionesque en adelante se produzcan y seguir trabajando y luchando con nuevas movilizaciones a lo largo de este curso.

Reseñas de prensa:

Diario La Rioja

Diario El Correo

1 comentario:

  1. Un aplauso para la fiel crónica de "El Correo" y un abucheo para la distorsionadora "Rioja" (casualmente la más leída en nuestra comunidad del grupo vocento al que ambos pertenecen) que, además de hablar de "varias decenas" en lugar de "varios centenares", tuvo la desfachatez en la versión impresa de elegir una foto en la que EN DOS CARTELES que rezaban "El dinero público para la Enseñanza Pública" (como sí se aprecia en la versión digital casualmente menos popular)eligieron justo aquella en la que o bien una cabecita por aquí o un pie de foto por allá, tapaba la última palabra...
    Una de cal y 7 siete de arena...¡Cuánta objetividad!

    ResponderEliminar