.

jueves, 31 de marzo de 2011

Manifestación por la escuela pública.

Más de millar y medio de personas se han manifestado ayer por las calles más céntricas de Logroño siguiendo la convocatoria de la Plataforma por la escuela pública y contra la concertación del bachillerato.
El Movimiento Social por la Enseñanza Pública Riojana (MSEPR) valora muy positivamente la participación en esta manifestación de la comunidad educativa riojana y de la ciudadanía en general. Cada vez somos más los implicados activamente en la defensa de la enseñanza pública y estamos consiguiendo que se escuchen y compartan más y más nuestras reivindicaciones.
Desde el MSEPR animamos a todos y a todas a perseverar en el camino emprendido y a participar en las actividades y actos reivindicativos convocados por la Plataforma contra los recortes en educación, contra las subvenciones y el concierto del bachillerato y porque el dinero público sea para la enseñanza pública.

Manifestación en defensa de la enseñanza pública

Manifestación por la Enseñanza Pública en Logroño


Foto: Casi un millar de personas se manifiestan a favor de la escuela pública y contra los recortes en educación (EUROPA PRESS)

Reseñas de prensa:






No hay comentarios:

Publicar un comentario