.

viernes, 8 de julio de 2011

Guarderías construidas con el dinero público se entregan, para su gestión a la empresa privada.

El Ayuntamiento adjudica la gestión de las guarderías El Arco y El Cubo para garantizar su apertura "a 1 de septiembre"

El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado la gestión de los nuevos centros municipales de Educación Infantil de El Arco y El Cubo para garantizar, de este modo, su apertura "a 1 de septiembre", como ha asegurado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sáinz.

En concreto, las dos guarderías serán gestionada por la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios. Además de los 329 euros por la jornada completa con comedor, también las tarifas cuentan con la jornada de mañana o tarde con comedor, por 263 euros, y la media jornada sin comedor, por 172 euros al mes.

Desde el MSEPR denunciamos esa práctica de construir infraestructuras educativas con el dinero de todos y a continuación entregarlas para su gestión y beneficio a las empresas privadas.Nos oponemos a esta forma de privatización de lo público que en nuestra ciudad vienen llevando a cabo tanto el PP como el PSOE ( entregó la gestión de la Casa Cuna a la misma empresa). Con ello la calidad del servicio a ofrecer se verá mermada porque la empresa estará mas atenta a la obtención de beneficios que a la calidad de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario