.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Movilizaciones en la enseñanza pública

Jornada de huelga en las universidades públicas.
Los estudiantes se movilizan y salen a la calle para denunciar los recortes en la enseñanza pública.

Las Asambleas de Estudiantes de las universidades públicas del Estado, organizadas en la plataforma Toma la Facultad, han convocado para hoy una huelga de estudiantes universitarios con la que se suman a la convocatoria de huelga en la enseñanza no universitaria. Una convocatoria que se llevará a cabo en las universidades de Cataluna, Valencia, Alicante y Castellón -de la mano de la Plataforma Unitaria en Defensa de la Universidad Pública (Pudup)-, en Madrid en todos los niveles educativos -convocada por CC.OO., UGT y STEM-, además de otras convocatorias en Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba y Valladolid.

Además, en Madrid -donde la jornada coincide conla octava huelga que llevarán a cabo los profesoresde Infantil, Primaria y Secundaria-, los universitarios participarán en la manifestación en defensa de los servicios públicos que tendrá lugar el a las seis de la tarde, y que terminará en la Puerta del Sol.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jornada/huelga/universidades/publicas/espanolas/elpepusoc/20111117elpepusoc_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario