lunes, 22 de abril de 2013

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LA RIOJA SE SUMA A LA CONVOCATORIA DE HUELGA DEL 9 DE MAYO


La comunidad educativa convoca una huelga 'contra los recortes' el 9 de mayo
La Plataforma por la Escuela Pública  convoca en La Rioja huelga el próximo 9 de mayo sumándose, de esta manera, a la convocatoria estatal  en la que por primera vez hay convocada una huelga general en la enseñanza por todos los sectores de la comunidad educativa y en todos los tramos de la enseñanza.
Hasta desembocar en la huelga, la Plataforma ha convocado una serie de actos que comienzan el próximo 25 de abril, con una jornada en la que se invita a todos los centros públicos a que organicen asambleas y encierros, decoren el centro de verde, proyecten películas y organicen coloquios para expresar el descontento contra  la LOMCE Y los recortes.
Además  el 2 de mayo se hará una cadena humana en la Consejería de Educación, a las 19:00 horas; y el 7 de mayo se celebrará asamblea con "toda la comunidad educativa"a las 19:00 h. en un centro aún sindeterminar

Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a participar activamente en los actos y movilizaciones propuestas. ¡Hay que parar la LOMCE y acabar con los recortes en la escuela pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario