.

jueves, 29 de octubre de 2009

Respuesta a nuestra Tribuna sobre conciertos.

¿No somos demócratas los defensores de la escuela pública?

En el diario La Rioja de hoy 29 de octubre, aparece una carta en respuesta a nuestra Tribuna sobre el tema de conciertos.


Juzgad por vosotros mismos los argumentos que en la carta se esgrimen.


http://www.larioja.com/prensa/20091029/opinion/ensenanza-democratica-20091029.html

2 comentarios:

  1. No es sólo una carta. Es una carta de Pedro Trevijano. Con eso está todo dicho.

    Si a un movimiento se le mide por sus enemigos, alegraos, que os ha respondido Pedro Trevijano, azote de laicistas, socialistas y demás gente de "mal vivir".

    ResponderEliminar
  2. Pues si por "libertad de elección" se refiere a que los padres puedan elegir un colegio con ideario religioso para sus hijos (puesto que en lo demás creo sinceramente que la Escuela Pública es tan buena o mejor que la Privada-conceratada)debería exigir que hubiera escuelas musulmanas, ortodoxas, budistas, etc.
    Si a lo que se refiere es al aprendizaje de valores, de nuevo la Escuela Pública en general queda por encima de muchas privadas-concertadas desde el momento en que no selecciona a sus alumnos por razones de raza, sexo, religión y, sobre todo económicas (esto también sale en la Constitución Jesucristo algo decía al respecto ¿no?).
    Y eso, señor mío, los niños cuando crezcan, los que quieran verlo lo veran. Se lo digo yo que estudié en colegio de monjas.

    ResponderEliminar