.

miércoles, 20 de enero de 2010

POR LA ENSEÑANZA PUBLICA

Ni cheques ni conciertos en el bachillerato


Las siete organizaciones ( FAPA, MSEPR, I.U., PCPE, FETE-UGT Y STE) que venimos movilizándonos por la enseñanza pública, denunciando las políticas educativas del Gobierno Regional, oponiéndonos a la subvención de 600€ al bachillerato de los centros privados , rechazando cualquier propuesta de concertación del bachillerato y la educación infantil de 0 a 3 años y exigiendo una atención prioritaria a la enseñanza pública, hemos decidido convocar una MANIFESTACIÓN para el miércoles, 3 de Marzo, a las siete de la tarde, en defensa de las reivindicaciones que hemos hecho públicas a través del Manifiesto suscrito y hecho público el trimestre pasado. El lugar de salida y el recorrido, aún sin decidir, serán comunicados en la primera semana de Febrero.

Entre tanto, hacemos un llamamiento a los órganos colegiados de los centros ( Claustros, Consejos Escolares, Ampas ) para que se pronuncien , mediante la aprobación de una Resolución en parecido sentido. Para facilitar el debate y la toma de postura de los miembros que componen tales órganos estamos remitiendo esta semana a todos los centros un Diptico con el Manifiesto acompañado de una Carta explicativa a Presidentes de los mismos pidiéndo su colaboración y un modelo de Resolución a tomar si el órgano correspondiente así lo decide. La carta y la Resolución pueden leerse en:

Desde el MSEPR animamos a participar en esta campaña de pronunciamientos y nos ofrecemos a facilitar cualquier información al respecto y a enviar nuevamente los documentos antes citados en el caso de que no llegasen a algún centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario