.

jueves, 4 de febrero de 2010

Contracampaña desde Consejería

CARTA DEL CONSEJERO A LAS DIRECCIONES DE LOS CENTROS ESCOLARES PARA DESACTIVAR LA CAMPAÑA DE PRONUNCIAMIENTOS POR LA ESCUELA PÚBLICA.
Para leerla pincha sobre la imagen
A continuación van las argumentaciones que el Sr Consejero utiliza:



1 comentario:

  1. ¡Guau! ¡Y nada menos que el gran jefe!
    Realmente parece que les preocupa que la gente ejerza la democracia más allá de votar cada 4 años...al fin y al cabo, en la calle no tienen la mayoría que les permite hacer y deshacer como quieren en el Parlamento.
    Respecto a los datos,declaro mi ignorancia:¿Qué es exactamente la unidad jurídica? Porque desde luego, no serán aulas, ya que me temo que en la pública casi todas están a 26 (no a 18). Otra cosa será que se necesite más profesorado. ¿Tendrá algo que ver con que la mayoría de alumnos con necesidades de atención (acnee, extranjeros, etc estén en la Pública.
    ¿No tenía nada mejor para convencer? Pues, no te digo nada si en lugar de ceñirse a Logroño, se hubiera ceñido a La Rioja (como consejero que es del tal gobierno hubiera sido lo lógico...). En ese caso...¿Qué red hubiera aumentado en la atención a inmigrantes por ejemplo? Y, lógicamente con todo lo que ello conlleva, el dinero que gaste la Pública siempre tendrá que ser mayor. Al menos mientras no veamos a los colegios privado-concertados en el pueblo de, por ejemplo el señor presidente: Igea.
    Este intento, señor Alegre de "compartir algunas reflexiones" con las direcciones de los centros, sinceramente, aunque con una sutileza exquisita, suena a lo que suena. Y, ya perdonará pero los que no formamos parte del parlamento, y sin necesidad de ser de ningún partido, también podemos hacer política. ¿O es que confundimos política con partidismo? Piensa el fraile...

    ResponderEliminar