.

sábado, 24 de marzo de 2012

EL MOVIMIENTO SOCIAL POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA RIOJANA (MSEPR) APOYA LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO


Anuncio 
Las organizaciones sindicales han convocado para el día 29 de este mes huelga general como medida de protesta por la reforma laboral que se ha implantado y por los recortes en derechos sociales que el Gobierno está imponiendo.
 
 
La huelga, como un instrumento legítimo y legal de los trabajadores para reivindicar mejoras en sus condiciones de trabajo y para manifestarse y protestar contra la supresión y recortes en derechos sociales, en esta ocasión es absolutamente necesaria. Es inaceptable que esta situación económica de crisis tan profunda provocada por el capital  quieran aprovecharla para la supresión de derechos laborales históricos y brutales recortes de servicios sociales públicos bajo la excusa de que no hay otra salida.
 El MSEPR defiende una educación pública de calidad para todos sin exclusiones y por eso está en contra de la supresión y recortes que se están produciendo en los derechos laborales y sociales de los ciudadanos y contra el desmantelamiento  de la Educación y Sanidad Pública además de otros servicios públicos.
Por ello APOYA LA HUELGA GENERAL DEL PRÓXIMO DÍA 29 DE MARZO y anima a los trabajadores y trabajadoras en general y a los de los servicios públicos en particular a secundar la jornada de huelga y participar en las movilizaciones que se convoquen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario